PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Wrathful king (Stolen empire 3)

 




Me mató dejarla atrás.
Cada noche cerraba los ojos ante las imágenes de su cuerpo sin vida en el hospital.
Su segunda oportunidad llegó, pero no fue conmigo. Fue con mi hermano.
Quería matarlo y ocupar su lugar.
Pero eso no cambiaría nada. Ella me odiaba.
Pero entonces los secretos se desvelaron. La verdad se retorció en algo amargo antes de liberarme.
Se cayeron las máscaras. Se quitaron los guantes.
Lucharía por ella. La traería de vuelta. La protegería, aunque fuera lo último que hiciera.
Hicimos una promesa. Ella era mía, y yo era suyo.
Para ganar, lo arriesgaría todo. Mi corazón, mi familia, incluso mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.