PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Dream With Me

 13


The O’Callaghans #1

Kane O’Callaghan sabe lo que es que su trabajo se muestre en todo el mundo.
Sus piezas se exhiben en palacios y museos, incluido el Museo del Vidrio O’Callaghan, en las afueras de su amada ciudad natal de Seattle.
Kane es un poco recluso, pasa tiempo en su granja solo y comprometido con su arte.
Su vida está llena.
Hasta el día en que la conoce.
Pasear por los museos es la forma favorita de Anastasia Montgomery de pasar su tiempo.
El arte no solo alimenta su alma, sino que también inspira su propio arte de diseñar pasteles de boda.
Cuando parece que su musa se ha ido, la encuentra de nuevo entre la belleza de los museos de Seattle, y el Museo del Vidrio O’Callaghan es su favorito.
Ella nunca conoció al artista, pero debe ser absolutamente brillante, si puede hacer cosas tan hermosas con vidrio. Toparse con un extraño gruñón en el museo no estaba en el plan de Anastasia.
Y luego descubrir que era el mismo Kane fue absolutamente humillante.
Pero cuando lo ve de nuevo en una recaudación de fondos de caridad y termina pasando una noche increíble e inolvidable con el misterioso herrero de vidrio, Anastasia se encuentra pensando en Kane y poco más, incluso en su precioso trabajo.
¿Esta relación florecerá en el romance de su vida, o sus sueños de éxito se interpondrán en el camino del amor verdadero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.