PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Dance With Me

  12 – Dance With Me


Starla. Solo Starla.
No tiene apellido y no lo necesita.
No con tantos Grammy en su repisa. Todo el mundo conoce su estilo de cantar, bailar y vivir increíble y sin límites.
Nadie sabe que America’s Sweetheart todavía vive con los escombros de hace cuatro años, cuando su mundo se desgarró.
Perder a su prometido fue devastador, pero ha canalizado todo eso a su música. Cerrar su corazón abrió cien puertas nuevas.
Oficial Levi Crawford, Departamento de Policía de Seattle.
Durante casi veinte años, Levi ha sido consumido por la ley.
Come, duerme y respira trabaja. No solo porque es un adicto al trabajo, sino porque le encanta.
Claro, no tiene tiempo para una mujer y apenas ve al resto de su familia, pero es un intercambio que siempre ha estado feliz de hacer.
Hasta Starla. Dos corazones solitarios podrían aprender a latir de nuevo, si están dispuestos a bailar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.