PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de octubre de 2023

Behind the net (Vancouver storm 1)

 




Él es el portero sexy y gruñón del que me enamoré en la secundaria... y ahora soy su ayudante.
Después de que mi ex destrozara mis sueños en la industria de la música, me he cansado de que me rompan el corazón. Se suponía que trabajar como ayudante de un jugador de la NHL iba a ser pan comido, pero Jamie Streicher no tiene nada de fácil. Es un imbécil intimidantemente sexy y gruñón que no me soporta. El tipo tiene un ego enorme. Mantener la profesionalidad no será un problema, incluso cuando me exija que me mude con él.
Sin embargo, bajo su hosquedad, Jamie es sorprendentemente dulce y protector.
Cuando Jamie se entera de lo malo que era mi ex en la cama, su naturaleza competitiva se dispara, y me anima y mima en todos los sentidos. ¿La chispa creativa que solía sentir al escribir canciones? Ha vuelto, y estoy escribiendo música de nuevo. Entre llevar su camiseta en los partidos, las fiestas ruidosas con el equipo y volver a ser valiente en el escenario, me estoy enamorando de él.
Podría romperme el corazón, pero puede que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.