PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Love With Me

 11 – Love With Me


Jace Crawford se gana la vida curando corazones.
Más que eso, la medicina es su vida.
Para convertirse en el principal cirujano cardiotorácico de la costa oeste, ha hecho sacrificios. Sin vida social.
Apenas tiene tiempo para dormir. ¿Amor? Olvídalo.
Pero cuando todo sale horriblemente mal en su mesa, y pierde inesperadamente a un paciente, Jace es suspendido del trabajo.
Cuando un hombre no tiene nada más que su trabajo, ¿qué hace cuando se acaba?
Joy Thompson recoge los perros callejeros no deseados.
¿Un perro con un ojo, un gato de tres patas, un pájaro que jura como un marinero?
Todo es parte integrante de su negocio veterinario.
Ayuda a pasar el tiempo. Hasta que Jace llama de la nada para invitarla a una cita real.
Pasar más tiempo con él es peligroso. Sus sentimientos por su mejor amiga siempre han sido más fuertes que la simple compañía.
Si ella se encariña, ¿qué pasa cuando él vuelve al trabajo y la deja atrás? Pero a medida que avanzan las semanas, enamorarse el uno del otro es inevitable.
Esta vez, el corazón de Jace es el que necesitará ser arreglado antes de que ambos terminen destrozados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.