PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 10 de octubre de 2023

Dangerous obsession (Vice city 2)

 




Estoy enamorada, algunos lo llamarían obsesionada, de una familia mítica.
Técnicamente, no son un mito, porque existen. Pero ver a uno es como ver a un león salvaje por las calles de Nueva York. Raro. Excepto cuando salen en los periódicos.
Yo sé algo de eso. Trabajo para Vice City Times, un periódico informativo y al servicio de las organizaciones criminales del mundo. Y en nuestro mundo, la familia Fausti está considerada la realeza entre asesinos, ladrones y, en general, cualquiera que acostumbre a hacer negocios en la oscuridad.
Porque roban corazones, mientras aún laten.
Como periodista de investigación que soy, seguí las migajas hasta que me llevaron a Nazzareno 'Naz' Fausti.
Mi sueño era ir de incógnito, conocerlos y escribir un artículo detallando todo lo que descubriera. Nunca planeé presenciar cómo Naz robaba un corazón directamente de su pecho.
El mío.
Me llamo Ava Gerardi, alias Pepper Nash, y estoy escribiendo mi propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.