PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - You Belong With Me

 14

Elena Watkins está acostumbrada a conseguir lo que quiere.
Creció como hija de uno de los jefes de la mafia más poderosos de la costa oeste, una niña rica y complaciente que se salía con la suya.
Excepto el amor de su vida.
Archer era el rey de su escuela secundaria.
Su encantadora sonrisa la hizo perder el control.
Días después de la graduación, huyeron juntos y se fugaron.
Eufóricos de pasar el resto de sus vidas juntos, Archer y Elena estaban en la nube nueve.
Hasta que el padre de Elena descubrió lo que habían hecho.
Juró mantenerlos separados, incluso si eso significaba quitarle la vida a Archer.
Sabiendo de lo que su padre era capaz, Elena dejó a Archer y nunca miró hacia atrás.
El dolor de dejarlo palidecería ante el dolor de perderlo.
Eso es lo que se ha dicho a sí misma todos los días durante doce años.
Pero ahora su padre está muerto y Archer ha vuelto.
Finalmente, deberían poder reconstruir los pedazos rotos de su amor.
Pero la mafia tiene una larga memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.