PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de octubre de 2023

Wickedly sweet

 




Después de que mi novio tenga un no tan pequeño accidente con su nueva mejor amiga, aprovecho la oportunidad de tomarme unas pequeñas vacaciones con mi hermano en Salem para Halloween. Él está molesto, ¿pero sus dos mejores amigos? No tanto.
Halloween y Salem me llegan al alma. Hay algo en la emoción de pasar miedo, la adrenalina que hace que tu corazón lata con fuerza mientras luchas contra tu mente para mantener el control. Luego, una vez que todo ha terminado, la prisa de querer hacerlo de nuevo.
Me atraen el terror y el miedo. ¿Películas de miedo? Sí.
¿Fantasías profundas y oscuras? Sí.
¿Ser perseguida en la Caza de Brujas de Halloween por dos hombres sin camiseta, con máscaras de calavera de neón y cubiertos de sangre? Sí.
Tal vez estoy enferma y retorcida. Pero hay una razón por la que los villanos suelen ser hombres atractivos y seductores.
Es porque las mujeres como yo existimos. Y queremos gritar en más de un sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.