PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Wonder With Me

  12.5 


Reed Taylor no presta mucha atención a las vacaciones, hasta que recibe un regalo sorpresa. Piper, de cuatro años, es la hija que nunca conoció y, con la muerte de su madre, ahora también es la compañera de cuarto que nunca esperó.
Él está decidido a hacer de su primera Navidad juntos una que nunca olvidará. Noel Thompson ha recibido su parte de solicitudes extrañas en su carrera como diseñadora de interiores.
El llamado a diseñar una hermosa casa para Navidad es más como un sueño hecho realidad.
Y eso fue antes de que conociera a su nuevo empleador, sexy y misterioso, es todo lo que ella siempre esperó que Santa le trajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.