PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de octubre de 2023

Fate of a faux (Lords of Rathe 2)

 



El Rey de las Tinieblas ha muerto.
Es hora de que surja uno nuevo...
London Crow no es quien yo pensaba que era.
Ella es peor.
Mi odio por ella no tiene límites.
Mi necesidad de ella no tiene fin.
Pero es mi incapacidad para tenerla lo que podría acabar con todos nosotros, ya que el destino se niega a ser ignorado.
Ahora, una oscuridad recorre las calles de Rathe, amenazando con destruir el Reino que conocemos y amamos, y todo es por ella.
La compañera que no puedo tener.
El vínculo que no puedo dejar ir.
Sólo hay una forma de restaurar el equilibrio, y empieza y termina con ella.
¿Cuál es el problema? Rompí a la chica en mil pequeños pedazos sin pensarlo dos veces. Ganarse su perdón no será fácil, pero está bien.
Si ella no lo da libremente, yo lo tomaré.
Un error a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.