PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Imagine With Me

 15

The O’Callaghans #2


Shawn O’Callaghan ama su trabajo como guionista casi tanto como ama a su familia.
Pero este último proyecto posiblemente podría poner a prueba su paciencia más allá de cualquier cosa que haya tenido que soportar.
Generalmente imperturbable, el autor con el que ha sido arrojado a las trincheras pulsa todos los botones que tiene.
A veces dos veces.
Y no ayuda que no pueda dejar de pensar en ella de una manera que no sea profesional.
Pero, ¿cómo puede evitarlo? La pelirroja es hermosa más allá de lo razonable y absolutamente exasperante.
La autora más vendida Lexi Perry finalmente está a punto de dejar su huella en el mundo; después de todo, ver sus oscuras y peligrosas palabras cobradas vida es un sueño hecho realidad. Hasta que conoce al hombre que se supone que debe hacer que eso suceda.
Desde el momento en que se vieron, quedó claro que habría tensión, pero ella no tenía idea de cuánto hasta que se pusieron manos a la obra.
Obviamente, él no comprende su visión.
Aunque últimamente también está teniendo problemas, dado que todo lo que puede imaginar es cómo se ve él debajo de la ropa e imaginar cómo sonaría si le hablara sucio con ese sexy tono irlandés suyo.
Si pueden encontrar una manera de encontrarse en el medio, esta película podría ser una para todas las edades.
Como pudo su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.