PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Shine With Me

 15.5

Sabrina Harrison odia ser famosa.
Se alejó del mundo del espectáculo, de las bombillas parpadeantes y las miradas indiscretas hace años, y es feliz en su casa rural de Oregon, dedicando su vida a su organización sin fines de lucro. Hasta que llama Hollywood, ofreciéndole el papel de su vida.
En más de diez años, nunca sintió la necesidad de volver al negocio que la rechazó, pero este papel es todo lo que Sabrina siempre anheló.
Ahora tiene que ponerse en forma para ello.
El gimnasio de Benjamín Demarco, Sound Fitness, continúa haciéndose un nombre en Seattle. Y ahora, se encuentra con la tarea de entrenar a Sabrina, ponerla en forma para el papel de su vida. Ha entrenado a cientos de mujeres.
Este es su trabajo.
Entonces, ¿por qué de repente ve a Sabrina como algo más que un cliente más? Sus manos permanecen en su piel, su aliento se detiene cuando ella está cerca.
Él lo sabe mejor.
Pronto, ella se habrá ido, viviendo su vida.
Una vida que no lo incluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.