PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Happy Curves

 1




GHay un golpe en mi pared.

Viene de mi nuevo vecino.
Vamos, no soy una mojigata.
Pero ese golpeteo es más de lo que puedo soportar.


Cuando me vuelve tan loca que voy a enfrentarlo, descubro que ese golpeteo no es el tipo de golpeteo que pensé que era.

¿No me siento tonta?

Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su “Promesa de azúcar”. Alto calor, bajo drama, garantizado



2


Hay alguien en el apartamento de mi mejor amigo.

Y no es ella.

Ahora, no soy nadie para juzgar. Pero cuando sabes que tu amigo viene de fuera de la ciudad, tal vez invitar a alguien para que me asuste cuando llegue no sea la mejor idea.

Esperar.

¿Tengo siquiera el apartamento adecuado?

Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su 'Sugar Promise'. Alto calor, bajo drama, garantizado



3



El regreso a casa siempre es agridulce, pero cuando Luella Davis vuelve a Oakwood Falls, lo que empieza como una broma amistosa se convierte rápidamente en un allanamiento de morada con consecuencias inesperadamente deliciosas.

Como todos los libros de Megan Wade, este romance de Oakwood Falls viene con su promesa de azúcar. Calor alto, drama bajo, garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.