PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de octubre de 2023

Good Mr. King

 







Nadie me domina. No las supermodelos con las que me he acostado, ni las mujeres ricas cuyos cuellos me he vestido de diamantes.
Así que imagina mi sorpresa cuando recibo un correo electrónico borracho de un empleado que nunca he conocido, que contiene no una, sino docenas de historias eróticas protagonizadas por la tuya. Y en cada uno de ellos soy sumiso.
Debería dejarlo ir, pero no puedo. Esta mujer necesita aprender, John King no es azotado por nadie.




*** Aunque esto no es una Novela BDSM, tiene algunos elementos de BDSM, ya que es la fuerza impulsora de la historia ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.