PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 10 de octubre de 2023

Far from Neverland

 




Peter Pan dejó Neverland y creció. Ahora lo quiero de vuelta.
Han pasado catorce años desde que se fue, desde que la estrella de Neverland se apagó, desde que un manto de escarcha cayó sobre la isla. A pesar de que el Jolly Roger está anclado en una capa de hielo, todavía no estoy dispuesto a renunciar a este perfecto Peter Panless Neverland.
Bueno, no es del todo perfecto. Aquí se cierne una amenaza, una sombra devorando la isla. No quiero que Pan regrese, pero él es el único que puede detenerlo. Sin embargo, cuando lo encuentro, hay dos problemas.
Uno, Peter Pan no recuerda quién es realmente.
Dos, parece que no puedo resistirme a él.
Hacerle recordar no va a ser fácil, y no sólo porque lo odio como al pecado, como todos los pensamientos pecaminosos que inspira. No puedo permitir que me distraiga. El destino de Neverland está en juego.
El viejo Peter Pan ha muerto y uno nuevo ha resurgido de sus cenizas. Él es una estrella, el sol de Nunca Jamás, y no me importa si me quemo.
El Capitán Garfio es en gran medida el villano que todos amamos en este oscuro romance independiente de MM. Este recuento de Peter Pan es una fantasía contemporánea; la mayor parte de la historia tiene lugar en el mundo moderno y contiene advertencias desencadenantes, gran angustia y un HEA. Las advertencias de contenido específicas se pueden encontrar en el sitio web del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.