PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Planet of kings 1-3

 



1º BRUTAL MATE


En un momento estoy caminando de regreso a casa desde un club nocturno. Al siguiente me despierto en una jaula.
Abducida por extraterrestres. Dada a una raza alienígena. Puesta en subasta pública. Pero en lugar de ser vendida al mejor postor, soy rescatada por uno de los Brutales: los matones más grandes y malos del universo.
Pero no es un rescate. No precisamente. Mi salvador deja claro que quiere algo a cambio de salvarme la vida...


2º BRUTAL CLAIM


Aurus.
El Gran Rey de Ulfaria no necesita presentación. Lo que necesito es una Omega.
Y ahora he encontrado una. Kim. E pequeña y perfecta, como sabía que sería.
Exigiré su obediencia, luego le daré el nido perfecto y le permitiré dar a luz a mis herederos.
Promete desafiarme, pero de una forma u otra se someterá.
Kim.
Sujeta. Mi. Cerveza.



3º BRUTAL CAPTURE


El Rey Cazador captura a su Omega...
Lo llaman el Rey Cazador. Nadie sabe su verdadero nombre.
Es grande y guapo, poderoso y brutal.
Y acaba de capturarme.
Déjame retroceder. Estoy en un planeta alienígena. No sé cómo llegué aquí ni quién soy. No recuerdo nada más que mi nombre. Haley.
Soy la única humana entre muchas mujeres que forman parte de la Caza anual a la luz de la luna. Los guerreros son los cazadores. Nosotros somos la presa.
El Rey Cazador no tarda mucho en atraparme... y cuando lo hace, me lleva a su guarida secreta. Dice la misma palabra una y otra vez:
Omega.
No sé qué significa eso. Pero sí entiendo cuando gruñe el resto:
Mía.
Mía.
Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.