PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Bitter prince (Stolen empire 1)

 


1) Bitter Prince


Sinopsis:
Hace un tiempo, un león salvó a una niña. Su pequeña niña de canela.


Ese león creció y se convirtió en un príncipe. Oscuro, amargado y tan hermoso que dolía verlo.


Pero debajo de todo, la chica vio al hombre. Vio su hambre de amor y afecto, y ella tenía mucho que dar.


Yo era esa chica. Me enamoré, aunque él me dijo que no lo hiciera. Le di todo, porque así era yo.


Estaba decidida a mostrarle la luz en este mundo, y sus sonrisas eran para lo que yo vivía. Él era mi arte, mi melodía, mi musa. Juntos éramos hermosos.


Así que di y di, todo a mi príncipe amargado. Hasta que no me quedó nada que dar.


Hasta que él me dejó vacía.


Nadie me advirtió que el amor me empujaría a una oscuridad tan fría que me destrozaría.


Para sobrevivir, tendría que matar a la chica de canela y convertirme en otra persona.


Alguien a quien no reconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.