PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Loud places

 


Ethan.
"Eres mi mejor amigo en todo el mundo, Matty".
Tres años. Han pasado tres años desde la última vez que Ethan vio o escuchó de su mejor amigo. Tres años desde que Matty se escapó. Ahora que la escuela secundaria terminó, ya nada se interpone en el camino. Ethan está listo para embarcarse en este viaje a través del país para encontrar a Matty. Con nada más que un mapa dibujado a mano, una postal de Maine y la idea de Matty esperando por él para indicarle el camino.
Pero pueden pasar muchas cosas en el transcurso de unas pocas semanas. Toda tu vida puede cambiar en el camino entre Eden, el oeste de Texas y Maine. Tal vez incluso puedas enamorarte...
Matty.
"Tú también sigues siendo mi mejor amigo, Ethan".
Matty sabía que se suponía que debían ir juntos. Después de todo, era su sueño. Su mapa. Su viaje. Pero a veces es imposible esperar. A veces simplemente necesitas escaparte antes de que sea demasiado tarde. Han pasado tres años y Matty finalmente encontró a la familia que siempre estuvo buscando. Ha encontrado el hogar que nunca había tenido.
Pero todavía falta algo. Ethan. Matty no está completo sin él.
Loud Places es la historia de los amigos Ethan y Matty. Y de sus amores Avery y Austin. Es una historia sobre estar perdido. De buscar la libertad. Y de encontrar tu camino y tu lugar en el mundo. Y tal vez, el amor. Es un romance de dos parejas MM y no MMMM. Contenido para adultos y temas para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.