PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 18 de octubre de 2023

The summer

 



Él era el mejor amigo de mi novio y la pesadilla de mi existencia.

Quería odiar a Luke Taylor.

Lo odiaba.

Solo que nunca lo odié lo suficiente.

Ahora, una década más tarde, la tragedia nos ha devuelto al lugar donde todo ocurrió: mis mejores y mis peores momentos.

Nuestras vidas han cambiado, pero esa atracción entre nosotros es tan fuerte como siempre.

Solo que esta vez, también es más peligrosa.



2

Lucie
Desde el primer momento en que vi a Caleb, supe que me pertenecía. Y supe que tendría que salvarlo, porque, si no, ¿de qué otra forma la chica a la que nadie quiere se gana al chico amado por todos?

Nada en su vida ni en la mía ha salido según lo planeado. Él es aislado y miserable. Yo tengo un ex vengativo, dos hijos pequeños y más problemas de los que puedo contar.

Pero lo que no ha cambiado es esto: todavía se siente como si él fuera mío.

Y parece que necesita que lo salven.

Caleb.
Mi vida es una condena de prisión. Vine al lago a cumplirla solo... pero Lucie está echando por tierra mis planes.

Lucie, la niña que pasaba encerrada todos los veranos en la casa de al lado, ahora ha crecido -y Dios, cómo ha crecido- y parece que no puedo escapar de ella.

Por donde mire, ella está ahí. Recordándome todas las cosas que solía desear, con las que solía soñar...

Y me hace desearlas todas de nuevo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.