PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Bilogía Coven Of Bones

 




1) The Coven


Sinopsis:
Venganza.


Criada para ser el arma de mi padre contra el aquelarre que le arrebató a su hermana y su derecho de nacimiento, haría cualquier cosa para proteger a mi hermano menor de sufrir el mismo destino. Mi deber me obliga a ir a la ciudad secreta de Crystal Hollow y a la prestigiosa Universidad de Hollow Grove, donde los mejores y más brillantes de mi especie aprenden a practicar su magia libres del juicio humano.


Aquí no hay palabras susurradas. Ni condenas por la sangre que corre por mis venas. La única animosidad a la que me enfrento proviene del hermoso y exasperante director, Alaric Grayson Thorne, un hombre que me desprecia tanto como yo lo detesto a él y a todo lo que representa.


Pero eso no significa que los secretos no amenacen con partir la escuela en dos. Nadie habla de la sangrienta masacre que obligó a cerrarla décadas antes, sólo de la oportunidad que puede brindar a los afortunados que tienen la suerte de asistir.


Porque por primera vez en cincuenta años, el aquelarre abrirá sus salas a los Trece.


Trece estudiantes prometedores destinados a cambiar el mundo.


Si los fantasmas de las víctimas de Hollow Grove no los matan primero.




2) The Cursed


Sinopsis:
Traición.


Él era el engaño que aguardaba en la noche; la verdad que nunca vi venir. Tras toda una vida de manipulación, por fin conocí la verdad. Yo era su marioneta, aunque nunca viera mis hilos.
Aun sabiendo lo profunda que es su traición, no puedo deshacerme de la innegable conexión que existe entre Gray y yo... la forma en que una sola mirada suya me enciende el alma. No somos iguales. Somos enemigos, dispuestos a luchar por el futuro de lo que yo quería destruir.


Con la desaparición del Covenant, la venganza que pensaba que quería ya no es mi prioridad. Las brujas que quedan no jugaron ningún papel en la muerte de mi tía, y la única persona que se interpone en el camino de corregir esos errores es el mismo hombre decidido a mantenerme en su cama.


Pero los miembros restantes del Coven nunca me perdonarán el papel que desempeñé en su desaparición y sometimiento, lo peor de todo es que ni siquiera puedo culparles por eso. Había sido una ingenua, creyendo en mis propios delirios de grandeza cuando el destino tenía claramente otros planes para mí. Planes que se habían puesto en marcha siglos antes de mi nacimiento.


Pero incluso eso había sido una mentira, y ahora es mi deber hacer todo lo que esté en mi mano para deshacerlo.


Proteger mi Coven del odio de mi esposo... cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.