PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie Corsican Crime Lord



1) Love Like Poison


Sinopsis:
Cada año, en mi cumpleaños, mi torturador vuelve para reclamar una de mis primicias.


El día de mi decimosexto cumpleaños, un desconocido de Córcega se presenta en mi fiesta. Angelo Russo parece un ángel, pero más de los que decapitan dragones que de los de suaves alas blancas. Es oscuro como el océano y sin aliento como el agua. Dice que quiere todas mis primicias como si ya le pertenecieran, pero mi padre me ordena que me aleje de este hombre.


Por mucho que lo intente, no puedo escapar de él. Nadie puede mantenerme a salvo. Cada año, en mi cumpleaños, me trae un regalo, y cada uno tiene un efecto perjudicial en mi vida, con consecuencias inimaginables. Con cada regalo que me ofrece, reclama otra de mis primeras veces. Antes que me dé cuenta, ha tomado el control de mi existencia, convirtiéndome en un manojo de nervios, porque cuando cumpla dieciocho, ya sé qué es lo primero que vendrá a buscar.



2) Hate Like Honey


Sinopsis:
El precio que pagué por ella me costó demasiado caro como para dejarla ir.


Un trato sellado con un apretón de manos prometió que sería mía. Una promesa rota la arrancó de mi futuro. Hice sacrificios indescriptibles para reclamar lo que por derecho me pertenece. Después de toda la sangre que derramé en su nombre, el vínculo que nos une es el odio. La guerra nos costó muy caro a ambos, pero el precio que pagamos no será en vano. Nunca la dejaré ir.


Si cree que puede escapar de su destino, aún no ha visto lo peor de mí. Si cree que conoce al diablo que hay en mí, está a punto de conocer al monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.