PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 4 de octubre de 2023

Serie With Me In Seattle - Escape With Me

 16


The O’Callaghans #3

A Keegan O’Callaghan le han dicho que está casado con su pub.
Es verdad.
Se siente más feliz cuando abre grifos y atiende pedidos de bebidas, siempre que pueda vigilar a su familia y asegurarse de que todo esté bien.
Llevar a una mujer a su vida para cualquier cosa que no sea un jugueteo agradable y a corto plazo ni siquiera está en su radar.
Hasta que ella entra corriendo por su puerta, empapada y con un vestido de princesa.
Isabella Harris salió corriendo de su boda, y ni siquiera lo lamenta un poco.
Puede que haya amado a su novio hace mucho tiempo, pero parada allí a punto de tomar sus votos, se da cuenta de que no está bien. Y eso es todo lo que necesita saber.
Cuatro horas más tarde, se encuentra en una pequeña isla a las afueras de Seattle, entrando en un pub irlandés al azar y mirando a la camarera más sexy que jamás haya visto.
Pero ahora que está sola y arruinada, con solo un vestido de novia a su nombre.
A pesar de la innegable atracción entre ellos, Keegan puede ver que Izzy está asustada y sola.
La oferta de trabajo que le extiende es solo hasta que ella se recupere; no tiene intención de retenerla.
Pero a veces el destino tiene otros planes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.