PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 11 de octubre de 2023

DEL ODIO AL AMOR

 

El beso que embrujó al marqués



Del odio al amor solo hay un beso… o un golpe en la cabeza.
La señorita Else Reynolds se ganó la enemistad del marqués de Farlam el día en que se conocieron. A pesar de que su posición como dama de compañía de la hermana del marqués es lo único que la separa de la ruina absoluta, se ve incapaz de medir su lengua y ponerse a favor de los deseos de ese dandy exagerado que solo parece desear la infelicidad de su propia hermana. No está dispuesta a permitir que le arruine la vida con su conducta retrógrada, y hará lo posible para que su amiga consiga el amor al que ella nunca podrá aspirar, o, al menos, eso creía, hasta que el marqués empezó a hacerla sentir cosas extrañas, nuevas y peligrosas.
Gabriel está harto de esa bruja que todos consideran una mujer encantadora. No ha conocido en su vida a una dama tan impertinente, y no piensa permitir que arruine la vida de su hermana incitándola a romances imposibles. Lo que no se imagina es que sus intentos por amedrentarla se volverán en su contra, llenando ese vacío que tenía en su alma.
¿Podrán dejar de pelearse el tiempo suficiente para llegar a amarse?


La mirada que encantó al conde





Del odio al amor solo hay una mirada… o un baño de té caliente.
Kristen Beckett vive por y para su sobrina. No teme enfrentarse a quien resulte una amenaza para su felicidad, y poco le importa que dicha amenaza sea un conde con complejo de superioridad que se cree con derecho de reclamar una paternidad que nunca asumió. Ella conoce a los hombres como él y no piensa ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, él, con su innegable atractivo y algunas virtudes novedosas, tampoco se las pone fáciles a ella.
Ian Gallagher sabe que ha cometido muchos errores, y cuando la vida lo obliga a rectificarlos, se encuentra con que hay una mujer que está dispuesta a cobrarle con intereses sus malos actos. Por si fuera poco, dicha dama guarda secretos importantes y despierta en él una atracción muy problemática, que lo obligará a tomar, de nuevo, decisiones importantes que involucran sentimientos.
¿Podrá el amor dejar atrás las huellas del pasado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.