PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Serie Forbidden mates ( Dark & dreadful brutes 2)

 2) Dark & dreadful brutes 




Tras diez años atrapada en un sótano, finalmente fui rescatada... por un despiadado rey fae que inmediatamente me convirtió en su compañera.
Está enojado, es gruñón y es desagradable estar con él. Mi atracción por él solo lo compensa parcialmente.
Necesita la magia de nuestro vínculo de pareja para mantenerse con vida, así que me arrastra de vuelta a las tierras de los faes con él. Por supuesto, olvida mencionar que hay un dragón mortal que lo persigue y que su reino está en medio de una guerra civil.
Tenemos que mantener nuestro vínculo de pareja en secreto para evitar que la guerra se intensifique, lo que parece sencillo al principio, pero luego el vínculo mental y físico entre nosotros se hace más fuerte.
Y más fuerte.
Hasta que el deseo de permanecer a su lado se convierte en una necesidad, y apartar mis manos de él se convierte en una batalla que ya no puedo ganar.
Un antiguo monstruo intenta matarnos, y su pueblo también lo hará si descubre la verdad sobre nuestra conexión... Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más empiezo a preguntarme si realmente seré capaz de dejarlo marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.