PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2023

Tell me what you want

 




Estoy viviendo una doble vida.
Durante el día, ayudo a las mujeres a ganar confianza y lucir lo mejor posible. Los fines de semana, animo a las mujeres a abrazar su sexualidad en el lado más oscuro de Internet. Después de todo, el sexo es belleza.
Cuando el mejor amigo de mi hermano mayor aparece en la cabaña de mi familia la noche que estoy filmando un episodio, me sorprende verlo. Han pasado seis años desde que Reed desapareció de mi vida.
Después de saber dónde ha estado y por qué, le ofrezco la oportunidad de empezar de nuevo. Reed se muestra reacio. Está en libertad condicional, es leal a mi hermano y no quiere hacer nada que ponga en peligro su libertad.
Entonces acordamos que su identidad seguirá siendo un secreto y que mi hermano nunca se enterará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.