PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Trilogía Park Avenue Princes

 




1) Infamous Park Avenue Prince


Sinopsis:
¿Quiénes somos? Como si tuvieras que preguntarlo. Somos los siete legados más ricos que el pecado que causan el libertinaje en la prestigiosa Universidad Astor de Manhattan.


Algunos nos llaman mimados.


Algunos nos llaman problemáticos.


Pero todo el mundo nos llama los Príncipes de Park Avenue.


Weston LaRue


“El Playboy”


Nunca rechazo una apuesta. Especialmente cuando se trata de tomar represalias contra el decano por hacer una estupidez antes de las vacaciones de verano.


Así que cuando el niño de oro del decano llega a Astor para su primer año, mis compañeros alborotadores lanzan una apuesta a la que no puedo resistirme.


El objetivo: el hijo del decano, John Thomas Hawthorne, o JT.


La apuesta: corrupción en el sentido que yo elija.


Debería haber sido fácil. Con sus rizos castaños, sus labios carnosos y su reputación de chico bueno, JT es la venganza perfecta. ¿Y aún mejor? Es hetero.


Reto aceptado. Haré lo que haga falta para demostrar mi punto de vista, por muy temerario que sea.


Juego. En marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.