PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 22 de septiembre de 2023

Serie The Heart Of A Monster 2 y 3

 


2) Courted By Beasts


Sinopsis:
¿Se puede vencer a los monstruos sin convertirse en uno?


A pesar de nuestros esfuerzos, mis devotos monstruos y yo hemos caído en las garras de uno de nuestros enemigos más poderosos. Pero el demonio hace un trato conmigo: nuestra seguridad a cambio de mi cooperación en un misterioso plan.


Resulta que quiere que aproveche poderes mágicos más viles que la brutalidad a la que me he enfrentado por parte de los de su especie. Con mi familia y los hombres de los que me he enamorado en juego, seguirle la corriente puede ser mi única oportunidad de sobrevivir.


Pero mientras buscamos una forma de ganar nuestra libertad para siempre, el peligro aumenta día a día. Me estoy quedando sin opciones.


Para derrotar a los villanos que quieren apoderarse de mí, ¿tendré que convertirme yo misma en uno de ellos?


3) Defended By Demons


Sinopsis:
Lo monstruoso es como lo monstruoso...


Por fin he aceptado mi destino. No puedo esconder la cabeza en la arena mientras desalmados amenazan todo lo que me importa.


Aunque proteger a los hombres bestia que amo signifique cometer una traición más brutal que cualquier otra cosa que ellos hayan hecho jamás.


Aunque para dominar mis poderes tenga que adentrarme en la guarida de los seres humanos más monstruosos que jamás he conocido.


Encontraré las respuestas para derrotar a nuestros enemigos, cueste lo que cueste. Encontraré el camino de vuelta a la vida que se suponía que debía tener.


O tal vez muera en el intento. Pero créeme que haré todo lo que esté en mi mano para acabar con los peores villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.