PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Serie Sugarland Creek

 0.5) Come With Me



Sinopsis:
No sabía que estaba embarazada.


Ayden se alejó de mí hace una década y nunca vio atrás, lo único que me dejó fue nuestra dulce y maravillosa hija.Y una lista kilométrica de secretos de un pueblo pequeño.


Cuando su papá, el alcalde del pueblo, me amenaza, el mejor amigo de la infancia de Ayden interviene y no tengo más remedio que pelear las batallas de las que él huyó.


Pasé años buscando al único hombre que alguna vez me robó el corazón. Cuando finalmente lo encuentro en Sugarland Creek, Tennessee, voy y lo enfrento.


Merece saber la verdad, no solo por su hija, sino también por su mejor amigo.


No importa cuánto tiempo haya pasado y cuán lejos estemos, mi corazón todavía late por él, pero no quiero que me vuelvan a hacer daño.


Aunque quiero darnos otra oportunidad, no es solo mi corazón el que está en juego...


Sino también el de nuestra hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.