PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de septiembre de 2023

Ruthless consequences (Vice city 1)

 



Brio: vigor o vivacidad de estilo o actuación.
Ninguna otra palabra podría describir mejor a Brio "Lilo" Valentino. Entró en mi vida sin ser invitado porque algo en mi voz le habló.
Una fragilidad que no podía enmascarar el dolor.
Desde el principio, me advirtió que éramos diferentes.
Él era oscuridad.
Yo era luz.
Su Lucila.
A pesar de nuestras diferencias, encajábamos perfectamente, como un candado y una llave. No tuve más alternativa que dejarlo entrar. Una vez dentro, me rescató e infundió en mí la esperanza de un futuro mejor.
¿Pero qué ocurre con la oscuridad y la luz? Siempre crean sombras. Y los malditos secretos que había entre nosotros nos persiguieron, manteniéndonos separados, hasta que nos vimos obligados a enfrentarnos a ellos.
Elegir tiene consecuencias, aunque no estaba segura que las nuestras fueran lo bastante despiadadas como para separarnos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.