PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Serie Untamed Sons MC


1) Ravage


Sinopsis:
Ravage


Como presidente de Untamed Sons MC, no soy ajeno al dolor, pero hace tres años Sasha Montgomery me rompió el corazón y puso otra marca negra en mi alma. Incluso la mención de su nombre es suficiente para que mis demonios salgan a jugar. Todavía no sé lo que pasó, pero lo que sí sé es que me abandonó a mí, al club y al futuro por el que estábamos trabajando sin mirar atrás. Debería haber sabido que no se quedaría así.


Sasha


Dejar Rav fue la decisión más difícil que he tenido que tomar nunca, pero no tenía elección. Quedarme y enfrentarme a mi pasado no era una opción. Sufrí un infierno, pero soy más fuerte que nunca, al menos hasta que mi hija enfermó. Ahora, la única persona que podría salvarla es su padre. Sólo que no tengo idea de quién es. Ravage, o su hermano, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.