PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Best friend's brothers

 




Tras escapar de una relación abusiva, lo único que quería era centrarme en mi carrera. Lo último que necesitaba era involucrarme con otro hombre... ¡Y mucho menos con tres!
Justo cuando pensaba que nada podía ser más tentador... o más prohibido... me encontré con Rory Beckett, el irresistible bombero y hermano mayor de mi mejor amiga.
El destino me trajo de nuevo a su vida, junto con sus igualmente cautivadores hermanos, Darren y Jeremy, en una acogedora barbacoa.
Decidida a valerme por mí misma, intenté resistirme a su encanto.
Pero cuando mi vengativo ex convirtió el acoso en su nueva obsesión, los hermanos Beckett insistieron en mantenerme a salvo en su hogar compartido.
Cuando me encontré viviendo con los tres, nuestra química se hizo innegable, y me aseguraron que no necesitaba elegir sólo a uno.
La felicidad y la satisfacción estaban por fin a mi alcance.
Pero cuando un incendio provocado por mi ex puso en peligro mi vida y mi nuevo amor, puede que nunca tuviera la oportunidad de revelar mis verdaderos sentimientos. O compartir la noticia del precioso milagro que hemos creado juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.