PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 26 de septiembre de 2023

Sebastian (The camboy network 1)

 




Cuando tus fantasías más locas se hacen realidad.
Sebastian.
Solía tener un póster de Chris Preacher pegado a mi pared. Y una versión no segura para los padres escondida debajo de la cama. Pero eso fue hace diez años, antes de que se retirara y desapareciera del ojo público.
Ahora está parado en medio de mi nuevo gimnasio, la leyenda que me inspiró a convertirme en camboy. Tengo que pedírselo o me arrepentiré para siempre.
¿Grabará un último vídeo conmigo?
Christian.
No tengo ninguna queja sobre mi vida como entrenador personal común y corriente, y no tengo ningún interés en volver a sumergirme en el negocio del entretenimiento para adultos. Pero hay algo en la propuesta de Sebastian que me atrapa y no me suelta.
O tal vez sea el propio Sebastian. Dulce y sensual, nervioso pero decidido, Sebastian no se parece a nadie que haya conocido, ya sea en la industria o no.
Acepto solo un video. Pero una vez que la cámara empieza a grabar, no quiero que se detenga.
Sebastian es un romance de MM con diferencia de edad, nerd/deportista, para sentirse bien, entre un veterano de la industria que vuelve a sumergirse en el juego y un adicto al trabajo lleno de ansiedad. Espere sexo que derrite la cámara, cenas a la luz de las velas, suaves caricias en las manos y miradas interminables a los ojos. Sebastian es el primer libro de la serie The Camboy Network y se puede leer de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.