PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de septiembre de 2023

Camera chemistry

 




Cuando acepto ayudar a mi mejor amigo con una sesión de fotos que involucra a un extraño, no espero llevarme bien con el chico que posa en las fotos conmigo.
De alguna manera, lo hago.
Hay un calor innegable entre nosotros, y la energía eléctrica corre por mis venas cada vez que me toca. Cuando me invita a su casa para una aventura de una noche después de que terminemos la sesión, ni siquiera lo dudo.
Es atento, divertido, dulce y amable. Y su boca es francamente sucia, escuchando mis fantasías y cumpliendolas todas. Son solo veinticuatro horas, sin ataduras. Eso es todo. Excepto que hay un pequeño problema: nunca me he sentido tan viva en toda mi vida.
No puedo dejar de pensar en él, y me pregunto si él también está pensando en mí. Trato de decirme a mí misma que es solo la química de la cámara. La adrenalina de una divertida sesión de fotografía, no atracción real. No hay forma de que hombres como este existan en la vida real, ¿verdad? Si es así, Aiden Wood es el modelo, y yo soy la tonta que está desesperada por más de él.
Una noche no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.