PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Serie The Fox Point Files

 


1) Dead and Breakfast


Sinopsis:
Recuerdo la primera vez que vi al Detective Inspector Noah George.


Teníamos siete años, éramos estúpidos, y me tiró arena al ojo. Estoy bastante segura de que fue entonces cuando me enamoré de él. Oye, dije que era estúpida.


Los veranos en Fox Point, el pueblo costero de mi abuelo, eran lo único que pasábamos juntos. Cuando cumplimos dieciocho años, la vida se cruzó en nuestro camino y no volvió a dirigirme la palabra.


Hasta que la muerte de mi abuelo me llama de vuelta al pequeño pueblo, sólo para que su abogado me diga que me ha dejado el destartalado bed and breakfast de mi familia que fue el hogar de muchas cosas: mi primera fiesta de pijamas, donde mi abuela me enseñó a hacer punto de cruz, mi primer beso con Noah...
Y aparentemente, mi primer cadáver.


Mi nombre es Lottie O'Neil, y soy la sospechosa número uno por el asesinato de un hombre que apenas he conocido.


Y el que tendrá que arrestarme es el único hombre al que he amado.


A menos que encuentre al verdadero asesino primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.