PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 12 de septiembre de 2023

Slaying the vampire conqueror

 




Se le ordenó matarlo de un solo golpe en el corazón. No esperaba que los suyos la traicionaran.
Sylina lo ha sacrificado todo por su diosa: su alma, su libertad, sus ojos. La vida al servicio de los Arachessen, un culto a la Diosa del Destino, ha convertido a Sylina de rata callejera huérfana en asesina disciplinada, decidida a derrocar al tiránico rey de Glaea.
Pero cuando un brutal conquistador vampiro llega a sus costas, Sylina se enfrenta a un adversario aún más mortífero. Se le encomienda una misión crucial: infiltrarse en su ejército, ganarse su confianza... y matarlo.
Atrius es un guerrero aterrador que se abre un camino imparable a través de Glaea. Sin embargo, cuando Sylina se convierte en su vidente, vislumbra un pasado oscuro e impactante, y una faceta de él que le recuerda demasiado a partes de sí misma que preferiría olvidar.
Las órdenes de Sylina son claras. El conquistador no puede vivir. Pero a medida que la sangre derramada por el tirano rey de Glaea se hace más espesa, su conexión con Atrius se hace más fuerte. Una conexión prohibida por sus votos. Una conexión que podría costarle todo.
Slaying the Vampire Conqueror es un romance de fantasía independiente ambientado en el mundo de Crowns of Nyaxia, lleno de desgarradores romances prohibidos, oscuras maldiciones y batallas épicas, perfecto para los fans de The Bridge Kingdom y la serie From Blood and Ash. Es una entrega de la serie romántica de fantasía, Mortal Enemies to Monster Lovers. Si te gustan los romances prohibidos, las maldiciones oscuras, las heroínas malas y los héroes moralmente grises, devorarás esta serie sexy y adictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.