PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Serie Es lo que parece

 


1) Devoción


Sinopsis:
La traición de una madre.


Mi secreto.


Su tormento.


Nuestra felicidad.


Me mudé a Escocia para olvidar. Entonces vi su rostro. La imagen especular de mi difunto esposo. Viejos fantasmas e inseguridades me acechaban de nuevo.


Pero Lachlan es diferente. Más fuerte que mi difunto esposo. Decidido y lleno de vida. Hay una atracción innegable.


Mis sueños viejos y anhelos despertados. Pensé que podría manejarlo, pero me di cuenta casi de inmediato que las viejas heridas no se olvidan tan fácilmente.


El pasado llama a nuestra puerta.


Los corazones y las promesas se rompen.


¿Él me devolverá la vida o será mi perdición?



2) Adoración


Sinopsis:
Desde el momento en que Liberty vio a Alexander, supo que no era su tipo.


El multimillonario arrogante, frío y pomposo era un rompecorazones. Ella no podía pasar por lo mismo, ya tuvo suficiente cuando Callen la dejó plantada en el altar.


Sí, Alexander estaba más bueno que el pan y hacía que su corazón se acelerara. Pero ella no podía soportarlo. La repentina muerte de su hermana la obliga a tomar las riendas de su vida. Tuvo que pedirle trabajo y las cosas entre ellos comenzaron a cambiar. La pasión que arde entre los dos es innegable, pero hay secretos a su alrededor que podrían romper su frágil vínculo.


¿Serán capaces de superar su pasado y dejar atrás todos sus miedos?



3) Revelación


Sinopsis:
Mi cuñado. Amado por todos.


Su cuñada. Detestada por todos.


He sido la decepción de mi familia toda mi vida. La hija ilegítima de una antigua e influyente familia inglesa.


Vagué por la vida sin un propósito y buscando el amor en todos los lugares equivocados.


Un recordatorio anual de un extraño se asegura de que nunca olvide mi error. El chantaje se cierne sobre mí como una soga alrededor de mi cuello.


Cuando me cruzo con un misterioso extraño en un baile de máscaras, los fuegos artificiales se estancan y la atracción adquiere un significado completamente nuevo.


¿Qué sucederá cuando descubras la identidad de mi misterioso extraño?



4) Afecto



Sinopsis:
Se fue para protegerme.


Prometió volver.


No lo hizo.


Lo superé. Doce años después está de regreso. Afirma que quiere recuperarme y está decidido a protegernos a mí ya mi hijo.


Cada voto, cada beso posesivo, lo siento como si fuera mío. Pero no es el mismo hombre que recordaba.


Pero no puedo olvidar que debajo de su cuerpo duro, su mirada oscura y su sonrisa seductora, él es mi perdición.


Si se aleja de nuevo, no sobreviviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.