PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Hunt me darling

 



Sinopsis:
La agente Alexandra Darling, forense del FBI, es conocida por su inquietante afinidad con los asesinos y sus víctimas.


Cuando se une a un grupo de trabajo encargado de capturar a un famoso dúo de asesinos, su fascinación prohibida por las retorcidas motivaciones que se esconden tras sus crímenes da un giro peligroso.


Al adentrarse en las profundidades de la oscuridad, se ve envuelta en un peligroso juego que desdibuja los límites entre cazador y presa, amor y obsesión. Un juego que redefinirá para siempre su comprensión del deseo y las profundidades de su propia alma.


Rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece. El viaje de Alexandra pondrá a prueba los límites de su cordura al mismo tiempo que desafía su percepción de la justicia.


¿Será una víctima más? ¿O tienen algo diferente en mente para su pequeña Darling?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.