PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de septiembre de 2023

Serie Valentine Texas

  


1) Bless Your Heart




Sinopsis:
Summer Jones sólo quiere tres cosas en la vida:


1. Mantener vivas sus plantas
2. Abrir un precioso bed and breakfast
3. No volver a ver ni hablar con Beckett Valentine.


NINGUNA DE ESAS COSAS ES ACTUALMENTE POSIBLE.


Summer Jones y Beckett Valentine son rivales y nunca han querido las mismas cosas en la vida, excepto el rancho Horseshoe Creek, que acaba de ponerse a la venta.


Summer pensaba que sus sueños de construir un B&B por fin se harían realidad hasta que su enemigo número uno decide que él también quiere las tierras. Beckett juega sucio y se niega a darle lo que quiere -un tema común en su relación- y el sueño de adquirir la propiedad se convierte en una pesadilla viviente.


Puede que hayan estado enfrentados desde la adolescencia, pero nunca ha habido tanto en juego. Y ahora ella está más decidida que nunca a acabar con EL HERMANO MAYOR DE SU MEJOR AMIGA...


con botas de vaquero y todo.



2) Spill The Sweet Tea




Sinopsis:
Algunos me describen como una periodista estrafalaria y de espíritu libre que carga sus cristales a la luz de la luna. No se equivocan. Mis instintos me aseguran que sé todo lo que pasa en mi pequeña ciudad. Y no hay muchas cosas que me sorprendan. Pero cuando el hombre que me destrozó el corazón vuelve para ocuparse del negocio de su familia, me sacude hasta lo más profundo.


Después de nuestra desastrosa ruptura, Hayden Shaw juró que nunca volvería a Valentine, Texas.


Años después, sigo intentando olvidar que alguna vez existimos.


Casi imposible cuando ahora está en todas partes.


Un recordatorio constante de lo que podría haber sido.


Los rumores se arremolinan sobre sus verdaderas intenciones, pero un poco de cotilleo nunca me ha molestado.


Sin embargo, si ganar mi corazón es su objetivo final, puede colgar las espuelas porque no cometeré el mismo error dos veces...
¿O lo haré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.