PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 15 de septiembre de 2023

Serie The Whiskey Men: Wounded Heroes

 



1) Sweet Addiction


Sinopsis:
Mamá soltera con curvas y el héroe herido. Juntos en un romance del mejor amigo del hermano.


Es la hermana pequeña de mi mejor amigo.


Una mamá soltera que no tiene tiempo que perder con un ex mercenario mayor y herido.
Ella está fuera de los límites.
Y aun así, me mudo a su ciudad natal.


Lo achaco a la oferta de trabajo y a la terapia que recibo en uno de los mejores centros de rehabilitación para héroes heridos.


Pero la verdad es que vine a Whiskey Run porque Abby Campbell y su hija están aquí.


Verás, una vez fui un hombre perdido. Perdido en el dolor. Perdido en la adicción.


La dulce cara de Abby es como salí del agujero negro en el que había estado sobreviviendo desde mi accidente.


Sin embargo, he cambiado una adicción por otra y a pesar de lo mucho que la amo, sé que podría no ser suficiente.


Puede que no sea el hombre que ella necesita... por mucho que quiera serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.