PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Hackles And A Honeymoon

 





Sinopsis:
¿Qué sucede cuando un viaje de trabajo fuera del planeta se convierte en una falsa luna de miel con un falso marido alienígena?


Yo, Birdie Clayton, una agente de viajes con un miedo paralizante a volar y un montón de deudas, nunca pensé que estaría condenada a enfrentar mi peor fobia para evitar que me despidieran.


Sin embargo, aquí estoy, a años luz de casa y tocando hierba alienígena.


Todo iba como se esperaba hasta que Omen Bainbridge irrumpió en mi vida. Gracias a un fallo de software, la famosa sensación del atletismo extraterrestre es mi nuevo e inoportuno compañero de cuarto.


Pegados juntos en el futuro previsible, elaboramos un plan decente para coexistir. Pero cuando la implacable prensa comienza a perseguir cada uno de mis movimientos, Omen sugiere algo extravagante. Si me hago pasar por su afectuosa compañera para ayudarlo a conseguir el contrato de sus sueños con el equipo deportivo más importante del universo, pagará todas mis deudas.


Pero a medida que navegamos en este juego, las líneas entre la realidad y la fantasía comienzan a desdibujarse y me cuestiono qué es verdad y qué no. ¿Podré regresar a casa con mi corazón sano y salvo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.