PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 26 de septiembre de 2023

Pucking around (Jacksonville Rays 1)

 



Mi nombre es Rachel Price y hace dos meses me alejé del hombre perfecto. Dulce, divertido y tan sexy que debería ser ilegal: compartimos una noche mágica. Sin nombres. Sin cadenas. Nunca pensé que lo volvería a ver.
Me equivoqué. Resulta que el Sr. Perfecto es el jugador playboy de los Jacksonville Rays, el nuevo equipo de hockey más popular de la NHL... y yo soy su nuevo fisioterapeuta. ¡Ah, y el idiota ni siquiera me reconoce!
Esta beca serán los diez meses más largos de mi vida. El Sr. Error Perfecto hará cualquier cosa para volver a estar en mi lado bueno. Mientras tanto, su mejor amigo es el hosco gerente de equipamiento que siempre se ocupa de mi caso. ¡Lo peor de todo es que tengo un portero que no coopera y cree que no puedo decir que está ocultando una lesión!
Esta es mi oportunidad de demostrar mi valía y no la arriesgo por nada. Pero con una noche inesperada, un secreto revelado, estos hombres están listos para poner a prueba todos mis límites. No puedo enamorarme de un jugador... y mucho menos de tres. Pero si el amor es un juego, estos muchachos juegan para ganar.
PUCKING AROUND es un picante romance de hockey sobre "por qué elegir". Este libro es por sí solo el primero de una serie planificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.