PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 26 de septiembre de 2023

Dario (Mafia kings 1)

 





Alessandra.
Toda mi vida cambió cuando entró en el café de mi padre en la Toscana...
Il Mostro. El monstruo. El endiabladamente guapo mafioso don Dario Rosolini.
Él y sus hermanos dirigen esta región... y toman todo lo que quieren.
Incluyéndome a mí. Aunque Dario ha dejado claro que soy suya y solo suya.
Pero lucharé, no importa lo difícil que sea.
No sólo porque le tengo miedo, aunque lo tengo...
Pero porque, en el fondo, lo quiero...
Y sé que ceder ante él me arruinará para siempre.
Dario.
Tan pronto como la vi, supe que debía tenerla.
Ella era inocente y hermosa... muy diferente a todo lo demás en mi mundo.
Ahora soy el cabeza de familia.
Todos los mafiosos de Italia nos quieren muertos a mí y a mis hermanos.
Vivo con una espada colgando sobre mi cabeza...
Pero nada de eso importa cuando la miro a los ojos.
La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.