PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 22 de septiembre de 2023

Sins and vengeance (Fall of the lightbringer 1)

 




Para un Ángel, el castigo por pecar es la condenación; no hay excepciones.
Por Sus sagradas órdenes, el Arcángel Medrion tiene la tarea de quebrantar mi espíritu y arrojarme al abismo. La mayoría de los ángeles odiarían atormentar y humillar a uno de los suyos, pero la sonrisa en su rostro mientras trabaja se graba en mi mente.
Mi resistencia está a punto de romperse, cuando algo sale terriblemente mal. En lugar del pozo, caigo a la Tierra, sólo para encontrarme en manos de un tirano peor que Lucifer. Es peligroso, poderoso, y el olor a corrupción y pecado se desprende de él, atrayéndome inexorablemente.
El Tirano me ofrece una opción.
Someterme a él y ayudarlo a matar a mi antiguo captor o rechazar su gobierno y sufrir un destino peor que la condenación.
Ambos caminos conducen a la ruina, pero sólo uno conduce a mi creciente deseo de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.