PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 15 de septiembre de 2023

Malice 1

 




Érase una vez un hada malvada que, en un acto de venganza, maldijo a un linaje de princesas a morir. Una maldición que solo podía romperse con un beso de amor verdadero.
Has oído esto antes, ¿verdad? El apuesto príncipe. Los felices para siempre.
Tonterías.
Déjame decirte, nadie en Briar se preocupa por lo que le sucede a sus princesas. No de la forma en que se preocupan por sus joyas y fiestas elaboradas y elixires que otorgan encanto. Pensé que a mí tampoco me importaba.
Hasta que la conocí.
La princesa Aurora. La última heredera al trono de Briar. Amable. Gentil. La futura reina que su reino necesita. Una a la que no le molesta que yo sea Alyce, la Gracia Oscura, aborrecida y temida por la misteriosa magia oscura que corre por mis venas. Humillada y avergonzada por los mismos nobles que me pagan por embotellar maleficios y luego me tachan de monstruo. Aurora dice que debería estar orgullosa de mis dones. Que ella... se preocupa por mí. A pesar de que un poder como el mío fue responsable de su maldición.
Pero a menos de un año de que esa maldición la mate, cualquier futuro que pudiera ver con Aurora se está desintegrando rápidamente, y ella no puede soportar besar a otro príncipe insípido. Quiero ayudarla. Si mi poder comenzó su maldición, tal vez sea lo que pueda levantarla. Tal vez juntas podamos forjar un nuevo mundo.
Tonterías otra vez. Porque todos sabemos cómo termina esta historia, ¿no? Aurora es la hermosa princesa. Y yo...
Yo soy la villana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.