PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de septiembre de 2023

Off the grid (Full throttle 1)

 




Spencer Riggs está luchando por su lugar, su nombre, en el deporte de élite de la Fórmula 1.
Su último sueño. Un futuro determinado por su pasado. Su legado.
Es apasionado, temerario, e inquebrantable en su búsqueda de todas las cosas.
Incluida yo.
Camilla Moretti estaba decidida a no volver a una cosa: la Fórmula 1.
Las sombras la habían mantenido alejada, pero la devoción familiar la trajo de vuelta. Después de todo, Moretti Motorsports es su legado.
Es dinámica, inteligente, espectacular, y alguien de quien no puedo alejarme. Ni quiero.
Tengo un objetivo. Una meta para toda la vida.
Pero podría tirarlo todo por la borda por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.