PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 18 de septiembre de 2023

Bilogía Sinister Arrangement

 


1) Wicked Angel


Sinopsis:
Es un monstruo sanguinario, pero una mirada a ella y sabe... que será suya.


Gaven Belmonte es un asesino despiadado. Un asesino a sueldo. Ahora es mi carcelero.


A pesar de doblarme la edad, me obligan a contraer un matrimonio concertado para asegurar el puesto de Gaven como próximo jefe del Sindicato de la Familia Price.


¿Matrimonio o guerra?


¿Dolor o placer?


¿Asesinato o amor?


No importa que Gaven me haga arder por él. Soy simplemente un medio para un fin, un peón para obtener todo lo que siempre ha querido. No dejaré que este sea mi fin. Recuperaré el control.


Si quiere mi mano, tendrá que luchar conmigo por ella.


2) Cruel Master


Sinopsis:
Mi inocencia ha desaparecido.


Mi padre ha muerto.


Y ya no soy la chica que fue obligada a casarse con un sicario.


Soy más fuerte.


Durante los últimos cinco años he estado huyendo tanto de la ira vengativa de mi hermana como de la intensa obsesión de mi marido.


Cuando Gaven por fin me captura, no tengo más opción que utilizarle de la misma forma que él siempre planeó utilizarme a mí. Cuanto más cerca esté, cuanta más información tenga, más seguros estaremos los dos. Así que aceptaré su castigo por marcharme. Aceptaré su dolor y su placer.


Mi noche de bodas pudo haber terminado en dolor y traición, pero no dejaré que mi vida termine igual.


Él es un asesino y yo soy un objetivo. Al final, alguien tiene que morir, pero ¿quién va a ser esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.