Rylan, Zarek y Soran vienen de un planeta de fuego y piedra.
Uno conocido como el mismísimo infierno. Son guerreros violentos, nacidos y entrenados para ser asesinos. Pero necesitan reproducirse, y sin hembras que reclamar en su planeta, deben comprar una en las subastas.
Tessa es una humana, una raza casi extinta. Después de ser capturada por los traficantes de esclavos, es enviada a una subasta.
Pero un macho parece estar decidido a tenerla y hacerle saber que es suya. Es un gigante con piel de color fuego, ojos negros sin alma y alas con punta de ónix.
Sólo cuando está dentro de la guarida de Rylan, Tessa se da cuenta de que no es sólo un guerrero el que la desea, sino también sus hermanos gemelos. ¿Podrá aceptar su destino y el hecho de que los tres machos alienígenas quieran reproducirse con ella?
Minka es una humana, una especie en extinción que es más débil y vulnerable que cualquier otro ser de la galaxia. Por ello, los humanos son perseguidos y llevados a las subastas intergalácticas de esclavos para ser vendidos.
Brawn, Thorque y Lukin son hermanos guerreros del planeta Hades. Debido a su necesidad de encontrar una hembra y procrear con ella, van en busca de una para compartir.Pero cuando se ven obligados a aterrizar en un planeta infestado de peligrosas bestias, lo último que piensan encontrar es su pareja humana.
Minka no conoce a los guerreros de aspecto demoníaco que la rescataron de una muerte segura, pero lo que sí sabe es que quieren compartirla... y que ella tenga sus bebés. Sin embargo, a pesar de su miedo a lo desconocido, Minka también los quiere, y sabe que luchar ya no es una opción.
Mekenna nació como esclava junto a su madre esclava humana. Con un dueño que también es su padre, es despreciada debido a su genética bi-especie. Pero Mekenna mantiene su fuerza, sin dejar que el abuso o la servidumbre controlen o moldeen quién es.
Los hermanos Hades, Vicktor, Savastian y Fillip, proceden de una especie conocida por su naturaleza brutal y violenta. Luchan para sobrevivir y salen victoriosos de todos los desafíos que se les presentan. Son guerreros por naturaleza y por línea de sangre, y siempre lo serán, pero ahora ha llegado el momento de que encuentren una hembra para compartir.
Cuando encuentran a Mekenna, saben que ella será la suya. Su vida ha sido de degradación, pero los hermanos le mostrarán que para ellos es su Reina, y cualquiera o cualquier cosa que la amenace de alguna manera, tendrá que responder ante los monstruos que realmente son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.