PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 5 de mayo de 2021

Trilogía Heart


1



Ainsley llegó a mi vida en una ráfaga de colores vibrantes, iluminando mi mundo cuando todo parecía perdido.


No fueron nuestras noches tranquilas junto al arroyo o los besos robados rodeados por un mar de algodón los que me salvaron.


Fue ella.


Fue mi consuelo cuando la vida me lanzó una horrible tragedia tras otra.


Hasta que me dio el mayor golpe.


Ahora, abandono, traición y muerte oscurecen cada rincón de mi vida.
La ira y el dolor brillan donde el amor y la confianza vivieron una vez.


Pero ahora ella ha vuelto. Claro, ha cambiado, pero veo a través deello... directo a su corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.