PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 17 de mayo de 2021

Saga Kendra Chronicles

 




Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable.
Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.






Estoy encerrada…
Sin nadie en quien confiar más que en ti… y en él.
Su piel, esas garras, me tomaron por sorpresa la primera vez, pero ahora estoy notando algo diferente en él, algo más profundo.
Es la mirada en sus ojos.
Esta me dice que él tiene un secreto que esconder.
Eso está bien, yo tengo uno, también.
Creo que me estoy enamorando de él…





Hechizar puede ser una bestia...


Una vez puse una maldición en un bestial y arrogante muchacho de secundaria.
Esa salió bien.
Otras no.
Voy a una nueva escuela ahora, una donde nadie sabe que debería haberme graduado hace mucho tiempo.
No sigo aquí porque sea estúpida, simplemente no envejezco.
Verán, soy inmortal. Y prácticamente lo se todo después de cientos de años, excepto cuándo debo tomar mis poderes y dejar de inmiscuirme.
Quiero ayudar, pero las cosas simplemente ocurren incorrectamente en maneras que nunca puedo predecir.
Como cuando intenté liberar a unos niños de una casa hecha de gengibre y terminé siendo colgada. Luego de que regresé de entre los muertos (inmortal ¿recuerdan?), intenté hacer de casamentera para un príncipe francés y acabé desterrada de Francia por siempre.
¿Y esa sirenita que encontré en los botes salvavidas del Titanic? Ni siquiera quiero pensar en eso.
Ahora una muchacha llamada Emma me necesita.
Probablemente no debería involucrarme, pero su hermosa hermanastra es extremadamente confabuladora.
Creo que tengo la cosa exacta para arreglar a esa chica, y no es una calabaza encantada. Aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando comienzo a... hechizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.