PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 9 de mayo de 2021

Serie Raiders Señores de la guerra de Vandar. ACTUALIZACIONES








Me sacrifiqué para salvar la nave de mi hermana. Ahora el Señor de la guerra de los Raiders es mi dueño.

Fue mi propia culpa. Yo era la navegante de nuestra nave, y soy la que nos llevó directo al territorio de Vandar. 

Habíamos escuchado rumores sobre los Raiders de Vandar, todos en la galaxia. Aterradores y despiadados, eran un azote para el imperio Zagrath y destruían todo a su paso. 

Pocos habían visto a los Vandar o a los famosos Señores de la guerra que dirigían sus flotas de naves de guerra y sobrevivian para hablar de ello. Así que cuando los despiadados alienígenas abordaron nuestra nave con la intención de destruirla y matar a la tripulación, hice lo único que podía hacer. 

Me entregué al oscuro y amenazante Señor de la guerra. A cambio de permitir el paso de la nave de mi hermana fuera del territorio de Vandar, debo compartir su cama y viajar con su tripulación de mortales invasores. A pesar de que la vista del enorme alienígena con cicatrices de batalla me aterroriza. 

Pero mientras me adapto a mi nueva vida en una nave de una guerra salvaje, descubro que el guerrero alienígena dominante quiere algo más que mi cuerpo. Quiere poseer mi alma. Y hará un nuevo trato conmigo para conseguirla.


                                                                    

Mi hermana se entregó al Raider para salvarme. Ahora le estoy dando caza para recuperarla. Nunca me he perdonado por dejar que ese bruto la arrastrara fuera de mi nave, y no he hecho otra cosa que buscar su horda de naves de guerra desde que dejó mi nave libre. Todo el mundo sabe que los Raiders Vandar son crueles y despiadados, así que cuando mi nave es atacada por otro de los Señores de la guerra de la raza alienígena, espero que me vuele por los aires. En cambio, me toma como su cautiva.

Puede que sea propiedad del Señor de la guerra, pero de ninguna manera me someteré a sus exigencias. Aunque su cuerpo duro y sus ojos ardientes enciendan en mí un deseo como nunca antes. A pesar de mi cautiverio, sigo decidida a encontrar a mi hermana. Puede que este guerrero Vandar no la tenga, pero sabe quién la tiene. Si puedo darle lo que quiere, tal vez me ayude a encontrarla ¿Pero puedo arriesgarme a dejar que controle algo más que mi cuerpo? ¿Puedo arriesgarme a que robe mi corazón?


Me prometieron contra mi voluntad a un general imperial. Así que escapé. Justo en los brazos de un Señor de la Guerra Vandar aún más despiadado.

Pensé que las cosas habían ido mal cuando me ordenaron casarme con el repulsivo general Zagrath. Pero luego fui capturada por el enemigo más mortal del Imperio: los Raiders Vandar. Con sus faldas escocesas de batalla y sus colas, los Raiders son conocidos por ser guerreros feroces que nunca toman prisioneros. Hasta ahora.

El miedo que siento cuando me toma el amenazante Señor de la Guerra Vandar se confirma cuando descubro por qué me trata como a una invitada de honor. Tomar a la novia del General es una cosa, pero para dar el golpe más personal, el Vandar debe reclamarme como suya, llevándome a su cama hasta que sus marcas de apareamiento aparezcan en mi piel y me marquen como su verdadera compañera.

Pero no tiene intención de obligarme. Quiere hacer un trato, hacerme suya voluntariamente y yo obtendré lo que siempre he querido: mi libertad de un matrimonio arreglado sin amor. 

¿Puedo aceptar un trato con el Señor de la Guerra oscuramente dominante que aviva tanto mi miedo como mi deseo?

 Incluso si ser reclamada por un  Vandar es solo venganza para él y libertad para mí, ¿mi corazón permanecerá intacto mientras toma mi cuerpo? ¿Y el General me entregará tan fácilmente, o vendrá por los dos con toda la potencia de fuego del Imperio?



                                                       


Como la asesina más despiadada del Imperio, estoy acostumbrada a matar sin pensarlo dos veces. Pero nunca antes me había infiltrado en una horda de Raiders o seducida por un vicioso Señor de la Guerra Vandar.

Cuando consigo ser capturada por los Raiders que aterrorizan a la galaxia, mi plan es seducir a Raas Bron antes de asesinarlo. Eso es antes de que ponga los ojos en el enorme y amenazador Vandar con su cabello largo y oscuro y su cola aún más larga. A pesar de su tamaño y su feroz reputación, el Señor de la Guerra dominante no es una bestia estúpida. Es un enemigo formidable que me lleva a su cama y dispara algo dentro de mí que ha estado inactivo durante mucho tiempo. Pronto, no sé si lo estoy seduciendo o si él me está seduciendo a mí.

Cuanto más persigo a los Raas, más difícil es recordar mi misión. Incluso cuando el Señor de la Guerra alienígena reclama mi cuerpo como suyo, intento proteger mi corazón y recordar mi deber. ¿Puedo cumplir mi promesa al Imperio, o me perderé en el deseo del apasionado asaltante de poseerme en cuerpo y alma? Si no mato al Señor de la Guerra que me reclamó, sé que me convertiré en la perseguida  por el Imperio y el Imperio no muestra piedad con los asesinos rebeldes.



El oscuro y mortal soldado Vandar que fue exiliado a nuestro planeta se niega a ayudarme. No sin un precio. Corvak no se parece en nada a los hombres de mi planeta. Es violento y obstinado y no quiere tener nada que ver con una mujer humana como yo. Pero es el único que sabe luchar. Y me niego a estar indefensa cuando el imperio venga a por nuestro planeta... y sólo es cuestión de tiempo para que lo hagan. He oído los rumores sobre los Vandar. Viajan en hordas invisibles de terroríficas aves de guerra y sus amenazantes raiders aterrorizan al imperio y a cualquier nave que se interponga en su camino. No me importa. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para convertirme en una guerrera, incluso si eso significa convencer a Corvak de que soy digna de su atención. Incluso si eso significa colarse en sus aposentos y suplicar. 

Pero estoy dispuesta a aceptar el trato que finalmente me ofrece? Quiere salir del planeta que tan desesperadamente quiero salvar. Si me enseña a ser una guerrera, tengo que ayudarle a escapar. Por mucho que el dominante Vandar se meta en mi piel, ¿seré capaz de verlo partir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.